Recursos didácticos para la mediación pedagógica de la comprensión lectora inferencial en Educación Secundaria (MEDICI).
El objetivo del estudio fue desarrollar recursos didácticos para la mediación pedagógica de la comprensión lectora inferencial a través del currículum de Español del tercer ciclo de la Educación General Básica, posicionado en la metodología del anclaje y dentro de la Pedagogía Crítica. La metodolog...
Автори: | Gallardo Álvarez, Isabel, Guzmán Simón, Fernando, Méndez Anchía, Silvia, Ramírez Molina, Catalina |
---|---|
Формат: | informe |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
INIE
2023
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/578 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Recursos didácticos para la mediación pedagógica de la comprensión lectora inferencial en Educación Secundaria (MEDICI) /
за авторством: Gallardo Álvarez, Isabel
Опубліковано: (2020) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
за авторством: Regueyra Edelman, María Gabriela
Опубліковано: (2018) -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
за авторством: Regueyra Edelman, María Gabriela, та інші
Опубліковано: (2020) -
Validación de contendio del Test de Lectura y Escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 1ª a 4ª de Educación General Básica del circuito 09 de la Región Educativa de Cartago.
за авторством: Carpio Brenes, María de los Ángeles, та інші
Опубліковано: (2016) -
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria
за авторством: Gallardo Álvarez, Isabel, та інші
Опубліковано: (2018)