Sistematización de prácticas educativas del proyecto TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos.
El objetivo del estudio fue analizar las experiencias de las personas que han participado en el proyecto “TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos” para la identificación de prácticas educativas. La investigación se llegó a cabo en dos fases, ambas con metodología difer...
Autor principal: | Araya Quesada, Yorleny |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/576 |
Registros relacionados
-
Sistematización de prácticas educativas del proyecto TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos /
por: Araya Quesada, Yorleny
Publicado em: (2022) -
Horizontes de la actividad profesional educativa / Horizons in the professional and educational activity
por: Velasco Ortiz, Loida Elizabeth, et al.
Publicado em: (2014) -
La práctica pedagógica de la expresión artística en los niveles de VI y VII de la educación general básica.
por: Arguedas Quesada, Consuelo, et al.
Publicado em: (2016) -
El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico
por: Suckel Gajardo, Marcela, et al.
Publicado em: (2020) -
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural
por: Morales Trejos, Carol Graciela
Publicado em: (2018)