Sistematización de prácticas educativas del proyecto TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos.
El objetivo del estudio fue analizar las experiencias de las personas que han participado en el proyecto “TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos” para la identificación de prácticas educativas. La investigación se llegó a cabo en dos fases, ambas con metodología difer...
Auteur principal: | Araya Quesada, Yorleny |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
INIE
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/576 |
Documents similaires
-
Sistematización de prácticas educativas del proyecto TC8 Promoción de la enseñanza de la ciencia y tecnología de alimentos /
par: Araya Quesada, Yorleny
Publié: (2022) -
Horizontes de la actividad profesional educativa / Horizons in the professional and educational activity
par: Velasco Ortiz, Loida Elizabeth, et autres
Publié: (2014) -
La práctica pedagógica de la expresión artística en los niveles de VI y VII de la educación general básica.
par: Arguedas Quesada, Consuelo, et autres
Publié: (2016) -
El rol de la Formación Inicial Docente en el proceso de construcción del saber pedagógico
par: Suckel Gajardo, Marcela, et autres
Publié: (2020) -
Prácticas pedagógicas docentes en contextos de interacción juvenil rural, de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica: Una mirada desde la educación intercultural
par: Morales Trejos, Carol Graciela
Publié: (2018)