Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica.
Se realizó un estudio en tres fases cuyo propósito fue investigar, desde la perspectiva de género, los factores que favorecen y que inhiben el ingreso y la permanencia de estudiantes mujeres en las carreras del área de las ingenierías. En la primera fase, de metodología cualitativa, se realizaron en...
Автор: | Vásquez Soto, Carolina |
---|---|
Формат: | informe |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
INIE
2022
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/571 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Factores que impulsan y que inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en las carreras de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica
за авторством: Vásquez Soto, Carolina, та інші
Опубліковано: (2024) -
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica /
за авторством: Vásquez Soto, Carolina
Опубліковано: (2022) -
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria.
за авторством: Arguedas Negrini, Irma, та інші
Опубліковано: (2016) -
Factores socioculturales que favorecen la permanencia de estudiantes indígenas bribris en la Universidad de Costa Rica
за авторством: Blanco Torres, María Jesús, та інші
Опубліковано: (2024) -
Análisis sobre la permanencia de la población estudiantil de la Universidad de Costa Rica
за авторством: Regueyra Edelman, María Gabriela
Опубліковано: (2023)