Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica.
Se realizó un estudio en tres fases cuyo propósito fue investigar, desde la perspectiva de género, los factores que favorecen y que inhiben el ingreso y la permanencia de estudiantes mujeres en las carreras del área de las ingenierías. En la primera fase, de metodología cualitativa, se realizaron en...
Autor principal: | Vásquez Soto, Carolina |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/571 |
Registos relacionados
-
Factores que impulsan y que inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en las carreras de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica
Por: Vásquez Soto, Carolina, et al.
Publicado em: (2024) -
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica /
Por: Vásquez Soto, Carolina
Publicado em: (2022) -
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria.
Por: Arguedas Negrini, Irma, et al.
Publicado em: (2016) -
Factores socioculturales que favorecen la permanencia de estudiantes indígenas bribris en la Universidad de Costa Rica
Por: Blanco Torres, María Jesús, et al.
Publicado em: (2024) -
Análisis sobre la permanencia de la población estudiantil de la Universidad de Costa Rica
Por: Regueyra Edelman, María Gabriela
Publicado em: (2023)