Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica.
Se realizó un estudio en tres fases cuyo propósito fue investigar, desde la perspectiva de género, los factores que favorecen y que inhiben el ingreso y la permanencia de estudiantes mujeres en las carreras del área de las ingenierías. En la primera fase, de metodología cualitativa, se realizaron en...
Kaituhi matua: | Vásquez Soto, Carolina |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2022
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/571 |
Ngā tūemi rite
-
Factores que impulsan y que inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en las carreras de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica
mā: Vásquez Soto, Carolina, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2024) -
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica /
mā: Vásquez Soto, Carolina
I whakaputaina: (2022) -
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria.
mā: Arguedas Negrini, Irma, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Factores socioculturales que favorecen la permanencia de estudiantes indígenas bribris en la Universidad de Costa Rica
mā: Blanco Torres, María Jesús, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2024) -
Análisis sobre la permanencia de la población estudiantil de la Universidad de Costa Rica
mā: Regueyra Edelman, María Gabriela
I whakaputaina: (2023)