Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica.
Se realizó un estudio en tres fases cuyo propósito fue investigar, desde la perspectiva de género, los factores que favorecen y que inhiben el ingreso y la permanencia de estudiantes mujeres en las carreras del área de las ingenierías. En la primera fase, de metodología cualitativa, se realizaron en...
第一著者: | Vásquez Soto, Carolina |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/571 |
類似資料
-
Factores que impulsan y que inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en las carreras de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica
著者:: Vásquez Soto, Carolina, 等
出版事項: (2024) -
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica /
著者:: Vásquez Soto, Carolina
出版事項: (2022) -
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria.
著者:: Arguedas Negrini, Irma, 等
出版事項: (2016) -
Factores socioculturales que favorecen la permanencia de estudiantes indígenas bribris en la Universidad de Costa Rica
著者:: Blanco Torres, María Jesús, 等
出版事項: (2024) -
Análisis sobre la permanencia de la población estudiantil de la Universidad de Costa Rica
著者:: Regueyra Edelman, María Gabriela
出版事項: (2023)