Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica.
Se realizó un estudio en tres fases cuyo propósito fue investigar, desde la perspectiva de género, los factores que favorecen y que inhiben el ingreso y la permanencia de estudiantes mujeres en las carreras del área de las ingenierías. En la primera fase, de metodología cualitativa, se realizaron en...
מחבר ראשי: | Vásquez Soto, Carolina |
---|---|
פורמט: | informe |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
INIE
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/571 |
פריטים דומים
-
Factores que impulsan y que inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en las carreras de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica
מאת: Vásquez Soto, Carolina, et al.
יצא לאור: (2024) -
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica /
מאת: Vásquez Soto, Carolina
יצא לאור: (2022) -
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria.
מאת: Arguedas Negrini, Irma, et al.
יצא לאור: (2016) -
Factores socioculturales que favorecen la permanencia de estudiantes indígenas bribris en la Universidad de Costa Rica
מאת: Blanco Torres, María Jesús, et al.
יצא לאור: (2024) -
Análisis sobre la permanencia de la población estudiantil de la Universidad de Costa Rica
מאת: Regueyra Edelman, María Gabriela
יצא לאור: (2023)