Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica.
Se realizó un estudio en tres fases cuyo propósito fue investigar, desde la perspectiva de género, los factores que favorecen y que inhiben el ingreso y la permanencia de estudiantes mujeres en las carreras del área de las ingenierías. En la primera fase, de metodología cualitativa, se realizaron en...
Κύριος συγγραφέας: | Vásquez Soto, Carolina |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
INIE
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/571 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Factores que impulsan y que inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en las carreras de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica
από: Vásquez Soto, Carolina, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
Factores que impulsan e inhiben el ingreso y la permanencia de mujeres en carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Costa Rica /
από: Vásquez Soto, Carolina
Έκδοση: (2022) -
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria.
από: Arguedas Negrini, Irma, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Factores socioculturales que favorecen la permanencia de estudiantes indígenas bribris en la Universidad de Costa Rica
από: Blanco Torres, María Jesús, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
Análisis sobre la permanencia de la población estudiantil de la Universidad de Costa Rica
από: Regueyra Edelman, María Gabriela
Έκδοση: (2023)