Estudio de caso país sobre educación y formación técnica y profesional (EFTP) en Costa Rica.
Esta publicación forma parte del proyecto LELAM-TVET4Income y expone una serie de estudios de caso que también se han publicado en Benín, Chile y Nepal. Se seleccionaron países representantes de ingresos bajos (Benín y Nepal), medios (Costa Rica) y altos (Chile), con lo cual se desea generar una apr...
Główni autorzy: | Camacho Calvo, Silvia, Calderón Ramírez, María Valeria, García Fallas, Jacqueline, Kemper, Johanna M., Maldonado Mariscal, Karina, Vargas Porras, Alicia, Alpízar Alpízar, Adriana |
---|---|
Format: | libro |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
INIE
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/570 |
Podobne zapisy
-
Saberes esenciales del perfil profesional para una maestría en formación de docentes en educación técnica en Costa Rica
od: Quirós Durán, Scarlett
Wydane: (2024) -
Estudio de caso país sobre educación y formación técnica y professional (EFTP) en Costa Rica /
od: Camacho Calvo, Silvia
Wydane: (2022) -
Construcción del concepto maternidad en la educación formal y no formal.
od: Villarreal Montoya, Ana Lucía, i wsp.
Wydane: (2016) -
Concepciones acerca de la maternidad en la educación formal y no formal
od: Alvarado Calderón, Kathia
Wydane: (2005) -
Educar en comunidad: implica mucho más que buena voluntad; es un espacio para celebrar la diversidad / Educating in the community: implies much more than good will; it is a space to celebrate diversity / Educating in the community: implies much more than
od: Cordero Cordero, Teresita
Wydane: (2006)