Estudio de caso país sobre educación y formación técnica y profesional (EFTP) en Costa Rica.
Esta publicación forma parte del proyecto LELAM-TVET4Income y expone una serie de estudios de caso que también se han publicado en Benín, Chile y Nepal. Se seleccionaron países representantes de ingresos bajos (Benín y Nepal), medios (Costa Rica) y altos (Chile), con lo cual se desea generar una apr...
Hoofdauteurs: | Camacho Calvo, Silvia, Calderón Ramírez, María Valeria, García Fallas, Jacqueline, Kemper, Johanna M., Maldonado Mariscal, Karina, Vargas Porras, Alicia, Alpízar Alpízar, Adriana |
---|---|
Formaat: | libro |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
INIE
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/570 |
Gelijkaardige items
-
Saberes esenciales del perfil profesional para una maestría en formación de docentes en educación técnica en Costa Rica
door: Quirós Durán, Scarlett
Gepubliceerd in: (2024) -
Estudio de caso país sobre educación y formación técnica y professional (EFTP) en Costa Rica /
door: Camacho Calvo, Silvia
Gepubliceerd in: (2022) -
Construcción del concepto maternidad en la educación formal y no formal.
door: Villarreal Montoya, Ana Lucía, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Concepciones acerca de la maternidad en la educación formal y no formal
door: Alvarado Calderón, Kathia
Gepubliceerd in: (2005) -
Educar en comunidad: implica mucho más que buena voluntad; es un espacio para celebrar la diversidad / Educating in the community: implies much more than good will; it is a space to celebrate diversity / Educating in the community: implies much more than
door: Cordero Cordero, Teresita
Gepubliceerd in: (2006)