Estudio de caso país sobre educación y formación técnica y profesional (EFTP) en Costa Rica.
Esta publicación forma parte del proyecto LELAM-TVET4Income y expone una serie de estudios de caso que también se han publicado en Benín, Chile y Nepal. Se seleccionaron países representantes de ingresos bajos (Benín y Nepal), medios (Costa Rica) y altos (Chile), con lo cual se desea generar una apr...
Ngā kaituhi matua: | Camacho Calvo, Silvia, Calderón Ramírez, María Valeria, García Fallas, Jacqueline, Kemper, Johanna M., Maldonado Mariscal, Karina, Vargas Porras, Alicia, Alpízar Alpízar, Adriana |
---|---|
Hōputu: | libro |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2022
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/570 |
Ngā tūemi rite
-
Saberes esenciales del perfil profesional para una maestría en formación de docentes en educación técnica en Costa Rica
mā: Quirós Durán, Scarlett
I whakaputaina: (2024) -
Estudio de caso país sobre educación y formación técnica y professional (EFTP) en Costa Rica /
mā: Camacho Calvo, Silvia
I whakaputaina: (2022) -
Construcción del concepto maternidad en la educación formal y no formal.
mā: Villarreal Montoya, Ana Lucía, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Concepciones acerca de la maternidad en la educación formal y no formal
mā: Alvarado Calderón, Kathia
I whakaputaina: (2005) -
Educar en comunidad: implica mucho más que buena voluntad; es un espacio para celebrar la diversidad / Educating in the community: implies much more than good will; it is a space to celebrate diversity / Educating in the community: implies much more than
mā: Cordero Cordero, Teresita
I whakaputaina: (2006)