Estudio de caso país sobre educación y formación técnica y profesional (EFTP) en Costa Rica.
Esta publicación forma parte del proyecto LELAM-TVET4Income y expone una serie de estudios de caso que también se han publicado en Benín, Chile y Nepal. Se seleccionaron países representantes de ingresos bajos (Benín y Nepal), medios (Costa Rica) y altos (Chile), con lo cual se desea generar una apr...
主要な著者: | Camacho Calvo, Silvia, Calderón Ramírez, María Valeria, García Fallas, Jacqueline, Kemper, Johanna M., Maldonado Mariscal, Karina, Vargas Porras, Alicia, Alpízar Alpízar, Adriana |
---|---|
フォーマット: | libro |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/570 |
類似資料
-
Saberes esenciales del perfil profesional para una maestría en formación de docentes en educación técnica en Costa Rica
著者:: Quirós Durán, Scarlett
出版事項: (2024) -
Estudio de caso país sobre educación y formación técnica y professional (EFTP) en Costa Rica /
著者:: Camacho Calvo, Silvia
出版事項: (2022) -
Construcción del concepto maternidad en la educación formal y no formal.
著者:: Villarreal Montoya, Ana Lucía, 等
出版事項: (2016) -
Concepciones acerca de la maternidad en la educación formal y no formal
著者:: Alvarado Calderón, Kathia
出版事項: (2005) -
Educar en comunidad: implica mucho más que buena voluntad; es un espacio para celebrar la diversidad / Educating in the community: implies much more than good will; it is a space to celebrate diversity / Educating in the community: implies much more than
著者:: Cordero Cordero, Teresita
出版事項: (2006)