Análisis de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios: una mirada desde la interculturalidad crítica.
El propósito de esta investigación fue analizar el papel de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto Ejecutivo No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios de Quitirrisí y Salitre, con el fin de sintetizar los resultados generad...
Những tác giả chính: | González Zúñiga, Marianela, Quesada García, David |
---|---|
Định dạng: | informe |
Ngôn ngữ: | Spanish / Castilian |
Được phát hành: |
INIE
2022
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/568 |
Những quyển sách tương tự
-
Análisis de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios: una mirada desde la interculturalidad crítica /
Bằng: González Zúñiga, Marianela
Được phát hành: (2022) -
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones.
Bằng: Camacho Brown, Lolita, et al.
Được phát hành: (2018) -
Factores socioculturales que favorecen la permanencia de estudiantes indígenas bribris en la Universidad de Costa Rica
Bằng: Blanco Torres, María Jesús, et al.
Được phát hành: (2024) -
Estrategias para la inclusión de estudiantes indígenas en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Argentina
Bằng: Rodríguez, Nuria Macarena
Được phát hành: (2022) -
Consulta en los territorios indígenas del pacífico de Costa Rica /
Bằng: Borge Carvajal, Carlos
Được phát hành: (2007)