Análisis de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios: una mirada desde la interculturalidad crítica.
El propósito de esta investigación fue analizar el papel de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto Ejecutivo No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios de Quitirrisí y Salitre, con el fin de sintetizar los resultados generad...
Main Authors: | González Zúñiga, Marianela, Quesada García, David |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/568 |
Registos relacionados
-
Análisis de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios: una mirada desde la interculturalidad crítica /
Por: González Zúñiga, Marianela
Publicado em: (2022) -
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones.
Por: Camacho Brown, Lolita, et al.
Publicado em: (2018) -
Factores socioculturales que favorecen la permanencia de estudiantes indígenas bribris en la Universidad de Costa Rica
Por: Blanco Torres, María Jesús, et al.
Publicado em: (2024) -
Estrategias para la inclusión de estudiantes indígenas en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Argentina
Por: Rodríguez, Nuria Macarena
Publicado em: (2022) -
Consulta en los territorios indígenas del pacífico de Costa Rica /
Por: Borge Carvajal, Carlos
Publicado em: (2007)