Análisis de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios: una mirada desde la interculturalidad crítica.
El propósito de esta investigación fue analizar el papel de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto Ejecutivo No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios de Quitirrisí y Salitre, con el fin de sintetizar los resultados generad...
Hoofdauteurs: | González Zúñiga, Marianela, Quesada García, David |
---|---|
Formaat: | informe |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
INIE
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/568 |
Gelijkaardige items
-
Análisis de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios: una mirada desde la interculturalidad crítica /
door: González Zúñiga, Marianela
Gepubliceerd in: (2022) -
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones.
door: Camacho Brown, Lolita, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Factores socioculturales que favorecen la permanencia de estudiantes indígenas bribris en la Universidad de Costa Rica
door: Blanco Torres, María Jesús, et al.
Gepubliceerd in: (2024) -
Estrategias para la inclusión de estudiantes indígenas en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Argentina
door: Rodríguez, Nuria Macarena
Gepubliceerd in: (2022) -
Consulta en los territorios indígenas del pacífico de Costa Rica /
door: Borge Carvajal, Carlos
Gepubliceerd in: (2007)