Análisis de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios: una mirada desde la interculturalidad crítica.
El propósito de esta investigación fue analizar el papel de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto Ejecutivo No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios de Quitirrisí y Salitre, con el fin de sintetizar los resultados generad...
প্রধান লেখক: | González Zúñiga, Marianela, Quesada García, David |
---|---|
বিন্যাস: | informe |
ভাষা: | Spanish / Castilian |
প্রকাশিত: |
INIE
2022
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/568 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Análisis de la reforma al subsistema de educación indígena (Decreto No 37801-MEP), mediante las experiencias de las personas docentes indígenas dentro de los territorios: una mirada desde la interculturalidad crítica /
অনুযায়ী: González Zúñiga, Marianela
প্রকাশিত: (2022) -
Universidad y educación indígena: perspectivas, investigaciones y discusiones.
অনুযায়ী: Camacho Brown, Lolita, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018) -
Factores socioculturales que favorecen la permanencia de estudiantes indígenas bribris en la Universidad de Costa Rica
অনুযায়ী: Blanco Torres, María Jesús, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2024) -
Estrategias para la inclusión de estudiantes indígenas en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Argentina
অনুযায়ী: Rodríguez, Nuria Macarena
প্রকাশিত: (2022) -
Consulta en los territorios indígenas del pacífico de Costa Rica /
অনুযায়ী: Borge Carvajal, Carlos
প্রকাশিত: (2007)