La educación en derechos humanos en la educación superior y en la formación docente: Guía sobre el perfil docente, el abordaje pedagógico y la evaluación.
En este documento se brinda orientación sobre los supuestos epistemológicos y pedagógicos necesarios para el abordaje de la educación en derechos humanos en la educación superior y en la formación docente, así como la definición de un perfil docente concreto y requerido para impartir cursos académic...
Ngā kaituhi matua: | García Fallas, Jacqueline, Müller-Using, Susanne, Vega García, Heidy, Washburn Madrigal, Stephanie |
---|---|
Hōputu: | libro |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2022
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/566 |
Ngā tūemi rite
-
La educación en valores y derechos humanos en la educación superior.
mā: Washburn Madrigal, Stephanie (Compiladora)
I whakaputaina: (2022) -
La educación en valores y en derechos humanos en los planes de estudio para la formación de docentes en la Universidad de Costa Rica.
mā: Washburn Madrigal, Stephanie, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2022) -
La educación en valores y en derechos humanos en la formación de docentes en la Universidad de Costa Rica
mā: Washburn Madrigal, Stephanie Ann, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2022) -
La educación en derechos humanos en la educación superior y en la formación docente: Guía sobre el perfil docente, el abordaje pedagógico y la evaluación. /
mā: García Fallas, Jacqueline
I whakaputaina: (2022) -
Propuesta pedagógica para el desarrollo de destrezas cognoscitivas en estudiantes de noveno año.
mā: Montero Rojas, Eiliana, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015)