Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica.
El presente documento muestra una sistematización acerca de las líneas de investigación y acción prioritarias para la creación del Observatorio Nacional de Educación Inclusiva en Costa Rica (ONEI). Para ello el equipo de profesionales conformado por representantes de diversas instituciones vinculant...
第一著者: | Solórzano Salas, Julieta |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/563 |
類似資料
-
Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica /
著者:: Solórzano Salas, Julieta
出版事項: (2022) -
Tecnologías del habla para la educación inclusiva
著者:: Coto Jiménez, Marvin, 等
出版事項: (2020) -
Estado de la educación en jóvenes privados de libertad.
著者:: Kaufmann Kappari, Etty Helen
出版事項: (2019) -
El jardín de infantes: una puerta al desarrollo de la observación científica / Kindergarten programs: a window to the development of the scientific observation
著者:: Rojas Núñez, Patricia
出版事項: (2008) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
著者:: Gross Martínez, Martha, 等
出版事項: (2017)