Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica.
El presente documento muestra una sistematización acerca de las líneas de investigación y acción prioritarias para la creación del Observatorio Nacional de Educación Inclusiva en Costa Rica (ONEI). Para ello el equipo de profesionales conformado por representantes de diversas instituciones vinculant...
Auteur principal: | Solórzano Salas, Julieta |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
INIE
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/563 |
Documents similaires
-
Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica /
par: Solórzano Salas, Julieta
Publié: (2022) -
Tecnologías del habla para la educación inclusiva
par: Coto Jiménez, Marvin, et autres
Publié: (2020) -
Estado de la educación en jóvenes privados de libertad.
par: Kaufmann Kappari, Etty Helen
Publié: (2019) -
El jardín de infantes: una puerta al desarrollo de la observación científica / Kindergarten programs: a window to the development of the scientific observation
par: Rojas Núñez, Patricia
Publié: (2008) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
par: Gross Martínez, Martha, et autres
Publié: (2017)