Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica.
El presente documento muestra una sistematización acerca de las líneas de investigación y acción prioritarias para la creación del Observatorio Nacional de Educación Inclusiva en Costa Rica (ONEI). Para ello el equipo de profesionales conformado por representantes de diversas instituciones vinculant...
Κύριος συγγραφέας: | Solórzano Salas, Julieta |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
INIE
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/563 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Bases teóricas y metodológicas para el Observatorio Temático de Educación Inclusiva en Costa Rica /
από: Solórzano Salas, Julieta
Έκδοση: (2022) -
Tecnologías del habla para la educación inclusiva
από: Coto Jiménez, Marvin, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
Estado de la educación en jóvenes privados de libertad.
από: Kaufmann Kappari, Etty Helen
Έκδοση: (2019) -
El jardín de infantes: una puerta al desarrollo de la observación científica / Kindergarten programs: a window to the development of the scientific observation
από: Rojas Núñez, Patricia
Έκδοση: (2008) -
Validación y funcionalidad de la guía de comprobación de accesibilidad en la Sede Rodrigo Facio.
από: Gross Martínez, Martha, κ.ά.
Έκδοση: (2017)