Educación inclusiva desde la perspectiva de las personas que han cursado la carrea de educación primaria, una mirada a los programas y la realidad práctica en la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica.
La globalización, las transformaciones sociales hacia comunidades más heterogéneas y la reivindicación de derechos para las poblaciones vulnerables en los entornos educativos, obliga a los centros de formación a ofrecer a las personas docentes competencias que les permitan generar una educación incl...
المؤلف الرئيسي: | Deliyore Vega, Rocío |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/562 |
مواد مشابهة
-
Educación inclusiva desde la perspectiva de las personas que han cursado la carrea de educación primaria, una mirada a los programas y la realidad práctica en la Escuela de Formación Docente de la Universidad de Costa Rica /
حسب: Deliyore Vega, Rocío
منشور في: (2022) -
Prácticas de apropiación cultural juvenil y su vínculo con la construcción de la identidad en población universitaria de la Universidad de Costa Rica y de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.
حسب: Morales Trejos, Carol Graciela, وآخرون
منشور في: (2021) -
Culturas pedagógicas de docentes indígenas Cabécares. Una mirada a su trabajo áulico
حسب: Gutiérrez Hernández, Mónica
منشور في: (2024) -
Abordaje pedagógico de la diversidad cultural en territorios indígenas de Costa Rica. Una experiencia de actualización profesional docente
حسب: Morales Trejos, Carol, وآخرون
منشور في: (2023) -
Reacciones de profesoras y profesores de la Universidad de Costa Rica ante la flexibilización del curriculum para estudiantes con necesidades educativas especiales
حسب: Arguedas Negrini, Irma
منشور في: (2004)