Creencias del profesorado del Tercer Ciclo de la Educación General Básica acerca de la comunicación en el aula de Matemática.
El objetivo general de la investigación fue analizar las creencias del profesorado, del Tercer Ciclo de la Educación General Básica, acerca de la comunicación, en su mediación pedagógica en el aula de Matemá-tica, con el propósito de identificar prácticas docentes que favorezcan un mayor aprovechami...
Principais autores: | Espeleta Sibaja, Annia, Zamora Monge, Wendy |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/561 |
Registros relacionados
-
Creencias del profesorado del Tercer Ciclo de la Educación General Básica acerca de la comunicación en el aula de Matemática /
por: Espeleta Sibaja, Annia
Publicado em: (2022) -
La comunicación en el aula: relación profesor-alumno según el análisis transaccional /
por: Vieira, Helena
Publicado em: (2007) -
La disciplina en el aula: reflexiones en torno a los procesos de comunicación
por: Cubero Venegas, Carmen María
Publicado em: (2004) -
Comunicación, lenguaje y educación matemática.
por: Zamora Monge, Wendy
Publicado em: (2019) -
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
por: Chao Chao, Kuok Wa, et al.
Publicado em: (2022)