Creencias del profesorado del Tercer Ciclo de la Educación General Básica acerca de la comunicación en el aula de Matemática.
El objetivo general de la investigación fue analizar las creencias del profesorado, del Tercer Ciclo de la Educación General Básica, acerca de la comunicación, en su mediación pedagógica en el aula de Matemá-tica, con el propósito de identificar prácticas docentes que favorezcan un mayor aprovechami...
Ngā kaituhi matua: | Espeleta Sibaja, Annia, Zamora Monge, Wendy |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2022
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/561 |
Ngā tūemi rite
-
Creencias del profesorado del Tercer Ciclo de la Educación General Básica acerca de la comunicación en el aula de Matemática /
mā: Espeleta Sibaja, Annia
I whakaputaina: (2022) -
La comunicación en el aula: relación profesor-alumno según el análisis transaccional /
mā: Vieira, Helena
I whakaputaina: (2007) -
La disciplina en el aula: reflexiones en torno a los procesos de comunicación
mā: Cubero Venegas, Carmen María
I whakaputaina: (2004) -
Comunicación, lenguaje y educación matemática.
mā: Zamora Monge, Wendy
I whakaputaina: (2019) -
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
mā: Chao Chao, Kuok Wa, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2022)