Creencias del profesorado del Tercer Ciclo de la Educación General Básica acerca de la comunicación en el aula de Matemática.
El objetivo general de la investigación fue analizar las creencias del profesorado, del Tercer Ciclo de la Educación General Básica, acerca de la comunicación, en su mediación pedagógica en el aula de Matemá-tica, con el propósito de identificar prácticas docentes que favorezcan un mayor aprovechami...
Príomhchruthaitheoirí: | Espeleta Sibaja, Annia, Zamora Monge, Wendy |
---|---|
Formáid: | informe |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
INIE
2022
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/561 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Creencias del profesorado del Tercer Ciclo de la Educación General Básica acerca de la comunicación en el aula de Matemática /
de réir: Espeleta Sibaja, Annia
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
La comunicación en el aula: relación profesor-alumno según el análisis transaccional /
de réir: Vieira, Helena
Foilsithe / Cruthaithe: (2007) -
La disciplina en el aula: reflexiones en torno a los procesos de comunicación
de réir: Cubero Venegas, Carmen María
Foilsithe / Cruthaithe: (2004) -
Comunicación, lenguaje y educación matemática.
de réir: Zamora Monge, Wendy
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
de réir: Chao Chao, Kuok Wa, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2022)