Creencias del profesorado del Tercer Ciclo de la Educación General Básica acerca de la comunicación en el aula de Matemática.
El objetivo general de la investigación fue analizar las creencias del profesorado, del Tercer Ciclo de la Educación General Básica, acerca de la comunicación, en su mediación pedagógica en el aula de Matemá-tica, con el propósito de identificar prácticas docentes que favorezcan un mayor aprovechami...
Autores principales: | Espeleta Sibaja, Annia, Zamora Monge, Wendy |
---|---|
Formato: | informe |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
INIE
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/561 |
Ejemplares similares
-
Creencias del profesorado del Tercer Ciclo de la Educación General Básica acerca de la comunicación en el aula de Matemática /
por: Espeleta Sibaja, Annia
Publicado: (2022) -
La comunicación en el aula: relación profesor-alumno según el análisis transaccional /
por: Vieira, Helena
Publicado: (2007) -
La disciplina en el aula: reflexiones en torno a los procesos de comunicación
por: Cubero Venegas, Carmen María
Publicado: (2004) -
Comunicación, lenguaje y educación matemática.
por: Zamora Monge, Wendy
Publicado: (2019) -
Creencias del profesorado de primaria y secundaria acerca de la evaluación del francés como lengua extranjera
por: Chao Chao, Kuok Wa, et al.
Publicado: (2022)