Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.
El propósito del estudio fue proponer criterios evaluativos para evidenciar la equidad de género en la educación pública de secundaria, integrando técnicas de corte cuantitativo y cualitativo, conduciendo a una perspectiva articulada en procura de modificar las brechas de género. Se llevó a cabo u...
Κύριοι συγγραφείς: | Vargas Sandoval, Yensi, Caldwell Bermúdez, Clyde |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
INIE
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/550 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Investigación evaluativa sobre la educación pública de secundaria: Los criterios de equidad y permanencia.
από: Vargas Sandoval, Yensi
Έκδοση: (2015) -
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
από: Vargas-Sandoval, Yensi
Έκδοση: (2021) -
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria /
από: Vargas Sandoval, Yensi
Έκδοση: (2021) -
Vinculación de investigadores(as), instancias e instituciones en la evaluación del sistema educativo.
από: Rojas León, Alexis
Έκδοση: (2016) -
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
από: Díaz Soucy, María Cecilia
Έκδοση: (2019)