Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.
El propósito del estudio fue proponer criterios evaluativos para evidenciar la equidad de género en la educación pública de secundaria, integrando técnicas de corte cuantitativo y cualitativo, conduciendo a una perspectiva articulada en procura de modificar las brechas de género. Se llevó a cabo u...
Główni autorzy: | Vargas Sandoval, Yensi, Caldwell Bermúdez, Clyde |
---|---|
Format: | informe |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
INIE
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/550 |
Podobne zapisy
-
Investigación evaluativa sobre la educación pública de secundaria: Los criterios de equidad y permanencia.
od: Vargas Sandoval, Yensi
Wydane: (2015) -
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
od: Vargas-Sandoval, Yensi
Wydane: (2021) -
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria /
od: Vargas Sandoval, Yensi
Wydane: (2021) -
Vinculación de investigadores(as), instancias e instituciones en la evaluación del sistema educativo.
od: Rojas León, Alexis
Wydane: (2016) -
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
od: Díaz Soucy, María Cecilia
Wydane: (2019)