Evaluación de competencias de Alfabetización Mediática e Informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil.
Este estudio tuvo como objetivo valorar si las competencias de alfabetización mediática e informacional pueden promoverse desde bibliotecas educativas, por medio de la estrategia didáctica de radio estudiantil. El proyecto se desarrolló durante tres años, en las siguientes etapas: 1- Revisión de lit...
Autores principales: | Araya Rivera, Carlos, Gil Calderón, Marcela, Fonseca Hidalgo, José Andrés |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/report |
Publicado: |
INIE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/544 |
Ejemplares similares
-
Evaluación de competencias de alfabetización mediática e informacional promovidas desde bibliotecas educativas por medio de radio estudiantil /
por: Araya Rivera, Carlos
Publicado: (2021) -
La Promoción de competencias informacionales y servicios de información por medio de podcast en la Biblioteca la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica.
por: Cabezas Bolaños, Esteban, et al.
Publicado: (2023) -
Análisis del potencial de la gamificación como estrategia didáctica para promover competencias de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI)
por: Fonseca Hidalgo, José A.
Publicado: (2023) -
Una búsqueda de nuevas praxis en torno al uso de las tecnologías de la información y la comunicación: Más allá del ba-be-bi-bo-bu digital
por: Castillo Hellmund, Maricris
Publicado: (2019) -
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria
por: Gallardo Álvarez, Isabel, et al.
Publicado: (2018)