Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de la química en el ciclo diversificado : Actitud y rendimiento de los estudiantes.
El estudio muestra los resultados de las actitudes y opiniones que los estudiantes de Química manifiestan hacia la materia y hacia su profesor, así como la relación entre tales sentimientos y el rendimiento obtenido en la asignatura por los participantes. Se encontró que en aspectos como inteligenc...
Auteurs principaux: | Sánchez Molina, Virginia, Mora Poltronieri, Hugo |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
IIMEC
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/54 |
Documents similaires
-
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de la química en el ciclo diversificado : Actitud y rendimiento de los estudiantes /
par: Sánchez Molina, Virginia
Publié: (1986) -
Estudio del rendimiento académico de los egresados del cuarto ciclo de la educación diversificada en las pruebas de bachillerato de química en 1988.
par: Venegas Renauld, María Eugenia, et autres
Publié: (2015) -
Percepción de las actividades que se llevan a cabo en las lecciones de química del ciclo diversificado en Costa Rica /
par: Sánchez Molina, Virginia
Publié: (1986) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de las ciencias generales en la educación general básica : rendimiento académico y procesos científicos.
par: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, et autres
Publié: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del español en la Educación General Básica y Educación Diversificada : rendimiento académico
par: Rojas Porras, Marta, et autres
Publié: (2015)