Condiciones que posibilitaron la conclusión de la educación diversificada y la continuación de estudios superiores en adolescentes madres. Explorando el papel del entorno escolar y social.
La presente investigación buscó acercarse a la vivencia de jóvenes madres que vivieron su proceso de embarazo, siendo adolescentes, durante su permanencia en una institución educativa pública o privada de nuestro país. Se trabajó con 7 jóvenes madres que vivieron su embarazo o maternidad durante el...
Váldodahkki: | Rescia Chinchilla, Lucía |
---|---|
Materiálatiipa: | informe |
Giella: | Spanish / Castilian |
Almmustuhtton: |
INIE
2020
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/517 http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/517 |
Geahča maid
-
Condiciones que posibilitaron la conclusión de la educación diversificada y la continuación de estudios superiores en adolescentes madres. Explorando el papel del entorno escolar y social /
Dahkki: Rescia Chinchilla, Lucía
Almmustuhtton: (2020) -
¿Cómo se traduce el curriculum formal en una experiencia escolar relevante para los alumnos de una escuela telesecundaria de México? / How do the students of a telesecondary school in Mexico translate the formal curriculum in a relevant school experience?
Dahkki: Sánchez Tepatzi, José de la luz de la luz
Almmustuhtton: (2011) -
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria / Factors that promote school completion in high-school students
Dahkki: Arguedas Negrini, Irma, et al.
Almmustuhtton: (2007) -
La permanencia y graduación de la población estudiantil de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
Dahkki: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
Almmustuhtton: (2015) -
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria.
Dahkki: Arguedas Negrini, Irma, et al.
Almmustuhtton: (2016)