Condiciones que posibilitaron la conclusión de la educación diversificada y la continuación de estudios superiores en adolescentes madres. Explorando el papel del entorno escolar y social.
La presente investigación buscó acercarse a la vivencia de jóvenes madres que vivieron su proceso de embarazo, siendo adolescentes, durante su permanencia en una institución educativa pública o privada de nuestro país. Se trabajó con 7 jóvenes madres que vivieron su embarazo o maternidad durante el...
מחבר ראשי: | Rescia Chinchilla, Lucía |
---|---|
פורמט: | informe |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
INIE
2020
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/517 http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/517 |
פריטים דומים
-
Condiciones que posibilitaron la conclusión de la educación diversificada y la continuación de estudios superiores en adolescentes madres. Explorando el papel del entorno escolar y social /
מאת: Rescia Chinchilla, Lucía
יצא לאור: (2020) -
¿Cómo se traduce el curriculum formal en una experiencia escolar relevante para los alumnos de una escuela telesecundaria de México? / How do the students of a telesecondary school in Mexico translate the formal curriculum in a relevant school experience?
מאת: Sánchez Tepatzi, José de la luz de la luz
יצא לאור: (2011) -
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria / Factors that promote school completion in high-school students
מאת: Arguedas Negrini, Irma, et al.
יצא לאור: (2007) -
La permanencia y graduación de la población estudiantil de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
מאת: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
יצא לאור: (2015) -
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria.
מאת: Arguedas Negrini, Irma, et al.
יצא לאור: (2016)