Condiciones que posibilitaron la conclusión de la educación diversificada y la continuación de estudios superiores en adolescentes madres. Explorando el papel del entorno escolar y social.
La presente investigación buscó acercarse a la vivencia de jóvenes madres que vivieron su proceso de embarazo, siendo adolescentes, durante su permanencia en una institución educativa pública o privada de nuestro país. Se trabajó con 7 jóvenes madres que vivieron su embarazo o maternidad durante el...
Autor principal: | Rescia Chinchilla, Lucía |
---|---|
Format: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicat: |
INIE
2020
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/jspui/handle/123456789/517 http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/517 |
Ítems similars
-
Condiciones que posibilitaron la conclusión de la educación diversificada y la continuación de estudios superiores en adolescentes madres. Explorando el papel del entorno escolar y social /
per: Rescia Chinchilla, Lucía
Publicat: (2020) -
¿Cómo se traduce el curriculum formal en una experiencia escolar relevante para los alumnos de una escuela telesecundaria de México? / How do the students of a telesecondary school in Mexico translate the formal curriculum in a relevant school experience?
per: Sánchez Tepatzi, José de la luz de la luz
Publicat: (2011) -
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria / Factors that promote school completion in high-school students
per: Arguedas Negrini, Irma, et al.
Publicat: (2007) -
La permanencia y graduación de la población estudiantil de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
per: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
Publicat: (2015) -
Factores que promueven la permanencia de estudiantes en la educación secundaria.
per: Arguedas Negrini, Irma, et al.
Publicat: (2016)