Formación inicial docente para la lectoescritura en Costa Rica: Plan de estudio de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica, sede Rodrigo Facio.
El propósito de la investigación fue analizar la formación docente inicial en los procesos de lectoescritura en Costa Rica, en el plan de estudio de la Carrera de Bachillerato y Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica. Con el estudio se buscó conocer qué se enseña y cómo...
Hoofdauteurs: | Araya Ramírez, Jéssica, Ramírez Molina, Catalina |
---|---|
Formaat: | informe |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
INIE
2020
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/511 |
Gelijkaardige items
-
Formación inicial docente para la lectoescritura en Costa Rica: Plan de estudio de la carrera de Bachillerato y Licenciatura en Educación Primaria de la Universidad de Costa Rica, sede Rodrigo Facio /
door: Araya Ramírez , Jéssica
Gepubliceerd in: (2019) -
Un compás que hace cuadrados: La escritura y la lectura en el currículum de séptimo año en Costa Rica
door: Ramírez Molina, Catalina
Gepubliceerd in: (2018) -
Evaluación de los modelos pedagógicos que se desarrollan en el Centro Infantil Laboratorio (CIL) de la Sede Rodrigo Facio, de la Universidad de Costa Rica.
door: Solano Mora, Ileana
Gepubliceerd in: (2017) -
Costa Rica
door: Araya Ramírez, Jéssica, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Marco introductorio : ¿Cómo se está formando al cuerpo docente centroamericano para enseñar la lectoescritura inicial? Aportes de una investigación regional a partir de cinco estudios de caso
door: Andrade-Calderón, Paola, et al.
Gepubliceerd in: (2020)