Un acercamiento a la formación por competencias en la educación técnica costarricense
El Ministerio de Educación Pública (MEP), en aras de mejorar la calidad de la educación costarricense y con el fin de mantener índices de desarrollo humano, se ha avocado a realizar una serie de reformas educativas que vienen a transformar paradigmas epistemológicos, curriculares y didácticos, este...
Váldodahkkit: | Camacho Calvo, Silvia, Hilje Matamoros, Walter, Rodríguez Ríos, Melissa |
---|---|
Materiálatiipa: | libro |
Giella: | Spanish / Castilian |
Almmustuhtton: |
INIE
2020
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/509 |
Geahča maid
-
Gestión educativa para la transición exitosa del modelo tradicional de educación costarricense hacia la modalidad educativa basada en el enfoque por competencias
Dahkki: Camacho Calvo, Silvia, et al.
Almmustuhtton: (2018) -
Nociones y prácticas evaluativas basadas en el enfoque por competencias implementado en los Colegios Técnicos Profesionales de Costa Rica
Dahkki: Camacho Calvo, Silvia
Almmustuhtton: (2020) -
Un acercamiento a la formación por competencias en la educación técnica costarricense /
Dahkki: Camacho Calvo, Silvia
Almmustuhtton: (2020) -
Acompañamiento al estudiantado de instituciones de Educación Técnica Costarricense desde la Orientación
Dahkki: Murillo Aguilar, Osvaldo, et al.
Almmustuhtton: (2023) -
Reconocimiento de la otredad en los espacios formativos de la Educación y Formación Técnica Profesional de Costa Rica: abordaje pedagógico y curricular
Dahkki: Castro Campos, María Lourdes
Almmustuhtton: (2024)