Un acercamiento a la formación por competencias en la educación técnica costarricense
El Ministerio de Educación Pública (MEP), en aras de mejorar la calidad de la educación costarricense y con el fin de mantener índices de desarrollo humano, se ha avocado a realizar una serie de reformas educativas que vienen a transformar paradigmas epistemológicos, curriculares y didácticos, este...
Ngā kaituhi matua: | Camacho Calvo, Silvia, Hilje Matamoros, Walter, Rodríguez Ríos, Melissa |
---|---|
Hōputu: | libro |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2020
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/509 |
Ngā tūemi rite
-
Gestión educativa para la transición exitosa del modelo tradicional de educación costarricense hacia la modalidad educativa basada en el enfoque por competencias
mā: Camacho Calvo, Silvia, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
Nociones y prácticas evaluativas basadas en el enfoque por competencias implementado en los Colegios Técnicos Profesionales de Costa Rica
mā: Camacho Calvo, Silvia
I whakaputaina: (2020) -
Un acercamiento a la formación por competencias en la educación técnica costarricense /
mā: Camacho Calvo, Silvia
I whakaputaina: (2020) -
Acompañamiento al estudiantado de instituciones de Educación Técnica Costarricense desde la Orientación
mā: Murillo Aguilar, Osvaldo, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2023) -
Reconocimiento de la otredad en los espacios formativos de la Educación y Formación Técnica Profesional de Costa Rica: abordaje pedagógico y curricular
mā: Castro Campos, María Lourdes
I whakaputaina: (2024)