Estudio exploratorio sobre los conocimientos, experiencias, prácticas y necesidades de cuidadores que atienden población infantil en la primera infancia (0 a 6 años) en contextos informales en Costa Rica.
La investigación versa sobre la atención a poblaciones infantiles menores de 6 años en contextos informales, teniendo como problemática el hecho que no se cuenta con estudios que evidencien los conocimientos, las experiencias, las prácticas y las necesidades que tienen las personas cuidadoras, respe...
Główni autorzy: | Gutiérrez Gutiérrez, Magally, Martorell Esquivel, Karla |
---|---|
Format: | informe |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
INIE
2019
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/508 |
Podobne zapisy
-
Estudio exploratorio sobre los conocimientos, experiencias, prácticas y necesidades de cuidadores que atienden población infantil en la primera infancia (0 a 6 años) en contextos informales en Costa Rica /
od: Gutiérrez Gutiérrez, Magally
Wydane: (2019) -
Análisis de los procesos de atención en centros de nutrición y desarrollo infantil que atienden niños y niñas tanto preescolares como escolares y que funcionan con horario nocturno como apoyo a las familias trabajadoras de las provincias de Alajuela, Cartago, Heredia y San José.
od: Solano Mora, Ileana
Wydane: (2021) -
Contenidos y competencias destacadas a incorporar en la formación técnica para el cuidado de personas mayores en Colombia, Costa Rica y Uruguay
od: Leiva Marín, Monica, i wsp.
Wydane: (2024) -
Programa experimental de niños en edad pre-escolar en familia: Plan piloto reapertura y desarrollo del programa de los hogares de cuidado diario.
od: Bonilla Pignataro, Janina, i wsp.
Wydane: (2015) -
Análisis de los procesos de atención en centros de nutrición y desarrollo infantil que atienden niños y niñas tanto preescolares como escolares y que funcionan con horario nocturno como apoyo a las familias trabajadoras de las provincias de Alajuela, Cartago, Heredia y San José /
od: Solano Mora, Ileana
Wydane: (2021)