La implementación de la acreditación de carreras como componente de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior costarricense: análisis desde el institucionalismo centrado en actores.
El objetivo de este estudio fue examinar el proceso de implementación de la acreditación de carreras como un componente de la política de aseguramiento de la calidad en la educación superior costarricense utilizando el modelo de institucionalismo centrado en actores de Schapf(1997). El proceso de in...
Κύριος συγγραφέας: | Gallardo Allen, Eugenia |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
INIE
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/507 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La implementación de la acreditación de carreras como componente de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior costarricense: análisis desde el institucionalismo centrado en actores /
από: Gallardo Allen, Eugenia
Έκδοση: (2019) -
Percepciones sobre la calidad académica de programas en procesos de autoevaluación
από: Gallardo Allen, Eugenia
Έκδοση: (2024) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
από: Guido Guido, Elsiana
Έκδοση: (2005) -
Factores que contribuyen con el éxito en los procesos de autoevaluación con miras a la acreditación. Experiencia del Instituto Tecnológico de Costa Rica / Successful factors in self-evaluation and accreditation processes: an experience from Costa Rica...
από: Rodríguez Guerrero, Ulises, κ.ά.
Έκδοση: (2008) -
Acreditación internacional: el caso de la Agencia de Acreditación Canadiense CCPE-CEAB en las universidades costarricenses
από: Quirós Villalobos, Mónica, κ.ά.
Έκδοση: (2005)