Comunicación, lenguaje y educación matemática.
Desde una propuesta de investigación básica con metodología cualitativa, el presente trabajo tiene como objetivo principal realizar una búsqueda, revisión y análisis de diferentes documentos de índole académico y científico, relacionados con las temáticas de la comunicación, el lenguaje y los proces...
المؤلف الرئيسي: | Zamora Monge, Wendy |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2019
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/503 |
مواد مشابهة
-
Comunicación, lenguaje y educación matemática /
حسب: Zamora Monge, Wendy
منشور في: (2019) -
Creencias del profesorado del Tercer Ciclo de la Educación General Básica acerca de la comunicación en el aula de Matemática.
حسب: Espeleta Sibaja, Annia, وآخرون
منشور في: (2022) -
El logro de aprendizaje significativo mediante software libre en enseñanza de la matemática en secundaria.
حسب: Fonseca Rodríguez, Ana Victoria, وآخرون
منشور في: (2016) -
El lenguaje ordinario: la clave para el aprendizaje de las matemáticas basado en problemas / Ordinary language: a key to problem-based math learning
حسب: García Retana, José Ángel
منشور في: (2015) -
Estrategias y técnicas didácticas en educación matemática.
حسب: Espeleta Sibaja, Annia María, وآخرون
منشور في: (2016)