Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigción en educación.
La acción investigativa estuvo dirigida a desarrollar un análisis crítico colectivo con integrantes de la comunidad investigadora del INIE acerca de la incorporación de la perspectiva de género en la investigación educativa que se haya realizado en los últimos años en procura de contribuir a fortale...
Hlavní autor: | Díaz Soucy, María Cecilia |
---|---|
Médium: | informe |
Jazyk: | Spanish / Castilian |
Vydáno: |
INIE
2019
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/501 |
Podobné jednotky
-
La igualdad y la equidad de género en la educación secundaria costarricense: criterios para un diseño de evaluación
Autor: Vargas-Sandoval, Yensi
Vydáno: (2021) -
Fortalecer y transversalizar la perspectiva de género en la teoría y la práctica de la investigación en educación /
Autor: Díaz Soucy, María Cecilia
Vydáno: (2019) -
Reconocimiento a centros educativos que implementan acciones a favor de la igualdad y equidad de género.
Autor: Navarro Sáenz, Marleny, a další
Vydáno: (2015) -
Investigación evaluativa sobre equidad de género en educación secundaria.
Autor: Vargas Sandoval, Yensi, a další
Vydáno: (2021) -
La vinculación de la educación y género/ Linking education and gender
Autor: Castillo Sánchez, Mario, a další
Vydáno: (2013)