Creatividad y aprendizaje operatorio de la matemática a nivel preescolar
El presente es un informe acerca de los resultados de la capacitación de cursos de extensión relativos a forjar la participación espontánea entre los asistentes. Se aplicaron pruebas piagetianas a 154 niños de preescolar y se aplicaron actividades de aprendizaje basadas en juegos matemáticos; luego...
第一著者: | Pereira Pérez, Zulay |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
IIMEC
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/50 |
類似資料
-
Creatividad y aprendizaje operatorio de la matemática a nivel preescolar / Zulay Pereira Pérez
著者:: Pereira Pérez, Zulay
出版事項: (1986) -
Curso de extensión docente: Creatividad y aprendizaje operatorio de la matemática a nivel pre-escolar: Pruebas de diagnóstico operatorio (Fascículo no.4) /
著者:: Pereira Pérez, Zulay
出版事項: (1985) -
Aprendizaje operatorio para niños de tercer año con bajo rendimiento en matemática.
著者:: Pereira Pérez, Zulay
出版事項: (2015) -
Aprendizaje operatorio y matemática: (Fascículo no.1) /
著者:: Pereira Pérez, Zulay
出版事項: (1985) -
Charles R. Darwin y el desarrollo de la creatividad / Charles R. Darwin and the development of creativity
著者:: Miranda Garnier, Ximena
出版事項: (2010)