Creatividad y aprendizaje operatorio de la matemática a nivel preescolar
El presente es un informe acerca de los resultados de la capacitación de cursos de extensión relativos a forjar la participación espontánea entre los asistentes. Se aplicaron pruebas piagetianas a 154 niños de preescolar y se aplicaron actividades de aprendizaje basadas en juegos matemáticos; luego...
Autor Principal: | Pereira Pérez, Zulay |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
IIMEC
2015
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/50 |
Títulos similares
-
Creatividad y aprendizaje operatorio de la matemática a nivel preescolar / Zulay Pereira Pérez
por: Pereira Pérez, Zulay
Publicado: (1986) -
Curso de extensión docente: Creatividad y aprendizaje operatorio de la matemática a nivel pre-escolar: Pruebas de diagnóstico operatorio (Fascículo no.4) /
por: Pereira Pérez, Zulay
Publicado: (1985) -
Aprendizaje operatorio para niños de tercer año con bajo rendimiento en matemática.
por: Pereira Pérez, Zulay
Publicado: (2015) -
Aprendizaje operatorio y matemática: (Fascículo no.1) /
por: Pereira Pérez, Zulay
Publicado: (1985) -
Charles R. Darwin y el desarrollo de la creatividad / Charles R. Darwin and the development of creativity
por: Miranda Garnier, Ximena
Publicado: (2010)