Análisis de la construcción de la cultura científica del profesorado de Biología: Concepciones y prácticas educativas en colegios públicos de la Gran Área Metropolitana (GAM)
A nivel mundial mejorar el nivel de educación científica de la población se plantea como uno de los elementos clave para el desarrollo de los países. No obstante, el problema de reducir la educación científica a este único fin, implica una pobre concepción de la ciencia en cuanto ésta constituye un...
Những tác giả chính: | Navarro Camacho, Marianela, Arias Monge, Mónica |
---|---|
Định dạng: | informe |
Ngôn ngữ: | Spanish / Castilian |
Được phát hành: |
INIE
2019
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/499 |
Những quyển sách tương tự
-
Análisis de la construcción de la cultura científica del profesorado de Biología: concepciones y prácticas educativas en colegios públicos de la Gran Área Metropolitana (GAM) /
Bằng: Navarro Camacho, Marianela
Được phát hành: (2018) -
Visualización científica en el aprendizaje de Física / Scientific visualization in Physics apprenticeship
Bằng: Frutos Alfaro, Francisco, et al.
Được phát hành: (2010) -
El jardín de infantes: una puerta al desarrollo de la observación científica / Kindergarten programs: a window to the development of the scientific observation
Bằng: Rojas Núñez, Patricia
Được phát hành: (2008) -
Taller movilidades académicas y científicas en Costa Rica: análisis de situación y perspectivas
Bằng: Monge Rodríguez, Melania, et al.
Được phát hành: (2016) -
Especialización en gestión de la educación superior: Desafíos y oportunidades para el fortalecimiento de la investigación científica en Angola
Bằng: Wongo Gungula, Eurico, et al.
Được phát hành: (2024)