Análisis de la construcción de la cultura científica del profesorado de Biología: Concepciones y prácticas educativas en colegios públicos de la Gran Área Metropolitana (GAM)
A nivel mundial mejorar el nivel de educación científica de la población se plantea como uno de los elementos clave para el desarrollo de los países. No obstante, el problema de reducir la educación científica a este único fin, implica una pobre concepción de la ciencia en cuanto ésta constituye un...
Asıl Yazarlar: | Navarro Camacho, Marianela, Arias Monge, Mónica |
---|---|
Materyal Türü: | informe |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
INIE
2019
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/499 |
Benzer Materyaller
-
Análisis de la construcción de la cultura científica del profesorado de Biología: concepciones y prácticas educativas en colegios públicos de la Gran Área Metropolitana (GAM) /
Yazar:: Navarro Camacho, Marianela
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Visualización científica en el aprendizaje de Física / Scientific visualization in Physics apprenticeship
Yazar:: Frutos Alfaro, Francisco, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2010) -
El jardín de infantes: una puerta al desarrollo de la observación científica / Kindergarten programs: a window to the development of the scientific observation
Yazar:: Rojas Núñez, Patricia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2008) -
Taller movilidades académicas y científicas en Costa Rica: análisis de situación y perspectivas
Yazar:: Monge Rodríguez, Melania, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Especialización en gestión de la educación superior: Desafíos y oportunidades para el fortalecimiento de la investigación científica en Angola
Yazar:: Wongo Gungula, Eurico, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024)