Análisis de la construcción de la cultura científica del profesorado de Biología: Concepciones y prácticas educativas en colegios públicos de la Gran Área Metropolitana (GAM)
A nivel mundial mejorar el nivel de educación científica de la población se plantea como uno de los elementos clave para el desarrollo de los países. No obstante, el problema de reducir la educación científica a este único fin, implica una pobre concepción de la ciencia en cuanto ésta constituye un...
Principais autores: | Navarro Camacho, Marianela, Arias Monge, Mónica |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
INIE
2019
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/499 |
Registros relacionados
-
Análisis de la construcción de la cultura científica del profesorado de Biología: concepciones y prácticas educativas en colegios públicos de la Gran Área Metropolitana (GAM) /
por: Navarro Camacho, Marianela
Publicado em: (2018) -
Visualización científica en el aprendizaje de Física / Scientific visualization in Physics apprenticeship
por: Frutos Alfaro, Francisco, et al.
Publicado em: (2010) -
El jardín de infantes: una puerta al desarrollo de la observación científica / Kindergarten programs: a window to the development of the scientific observation
por: Rojas Núñez, Patricia
Publicado em: (2008) -
Taller movilidades académicas y científicas en Costa Rica: análisis de situación y perspectivas
por: Monge Rodríguez, Melania, et al.
Publicado em: (2016) -
Especialización en gestión de la educación superior: Desafíos y oportunidades para el fortalecimiento de la investigación científica en Angola
por: Wongo Gungula, Eurico, et al.
Publicado em: (2024)