Análisis de la construcción de la cultura científica del profesorado de Biología: Concepciones y prácticas educativas en colegios públicos de la Gran Área Metropolitana (GAM)
A nivel mundial mejorar el nivel de educación científica de la población se plantea como uno de los elementos clave para el desarrollo de los países. No obstante, el problema de reducir la educación científica a este único fin, implica una pobre concepción de la ciencia en cuanto ésta constituye un...
Hoofdauteurs: | Navarro Camacho, Marianela, Arias Monge, Mónica |
---|---|
Formaat: | informe |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
INIE
2019
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/499 |
Gelijkaardige items
-
Análisis de la construcción de la cultura científica del profesorado de Biología: concepciones y prácticas educativas en colegios públicos de la Gran Área Metropolitana (GAM) /
door: Navarro Camacho, Marianela
Gepubliceerd in: (2018) -
Visualización científica en el aprendizaje de Física / Scientific visualization in Physics apprenticeship
door: Frutos Alfaro, Francisco, et al.
Gepubliceerd in: (2010) -
El jardín de infantes: una puerta al desarrollo de la observación científica / Kindergarten programs: a window to the development of the scientific observation
door: Rojas Núñez, Patricia
Gepubliceerd in: (2008) -
Taller movilidades académicas y científicas en Costa Rica: análisis de situación y perspectivas
door: Monge Rodríguez, Melania, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Especialización en gestión de la educación superior: Desafíos y oportunidades para el fortalecimiento de la investigación científica en Angola
door: Wongo Gungula, Eurico, et al.
Gepubliceerd in: (2024)