Análisis de la construcción de la cultura científica del profesorado de Biología: Concepciones y prácticas educativas en colegios públicos de la Gran Área Metropolitana (GAM)
A nivel mundial mejorar el nivel de educación científica de la población se plantea como uno de los elementos clave para el desarrollo de los países. No obstante, el problema de reducir la educación científica a este único fin, implica una pobre concepción de la ciencia en cuanto ésta constituye un...
Ngā kaituhi matua: | Navarro Camacho, Marianela, Arias Monge, Mónica |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2019
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/499 |
Ngā tūemi rite
-
Análisis de la construcción de la cultura científica del profesorado de Biología: concepciones y prácticas educativas en colegios públicos de la Gran Área Metropolitana (GAM) /
mā: Navarro Camacho, Marianela
I whakaputaina: (2018) -
Visualización científica en el aprendizaje de Física / Scientific visualization in Physics apprenticeship
mā: Frutos Alfaro, Francisco, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2010) -
El jardín de infantes: una puerta al desarrollo de la observación científica / Kindergarten programs: a window to the development of the scientific observation
mā: Rojas Núñez, Patricia
I whakaputaina: (2008) -
Taller movilidades académicas y científicas en Costa Rica: análisis de situación y perspectivas
mā: Monge Rodríguez, Melania, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Especialización en gestión de la educación superior: Desafíos y oportunidades para el fortalecimiento de la investigación científica en Angola
mā: Wongo Gungula, Eurico, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2024)