Análisis de la construcción de la cultura científica del profesorado de Biología: Concepciones y prácticas educativas en colegios públicos de la Gran Área Metropolitana (GAM)
A nivel mundial mejorar el nivel de educación científica de la población se plantea como uno de los elementos clave para el desarrollo de los países. No obstante, el problema de reducir la educación científica a este único fin, implica una pobre concepción de la ciencia en cuanto ésta constituye un...
主要な著者: | Navarro Camacho, Marianela, Arias Monge, Mónica |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/499 |
類似資料
-
Análisis de la construcción de la cultura científica del profesorado de Biología: concepciones y prácticas educativas en colegios públicos de la Gran Área Metropolitana (GAM) /
著者:: Navarro Camacho, Marianela
出版事項: (2018) -
Visualización científica en el aprendizaje de Física / Scientific visualization in Physics apprenticeship
著者:: Frutos Alfaro, Francisco, 等
出版事項: (2010) -
El jardín de infantes: una puerta al desarrollo de la observación científica / Kindergarten programs: a window to the development of the scientific observation
著者:: Rojas Núñez, Patricia
出版事項: (2008) -
Taller movilidades académicas y científicas en Costa Rica: análisis de situación y perspectivas
著者:: Monge Rodríguez, Melania, 等
出版事項: (2016) -
Especialización en gestión de la educación superior: Desafíos y oportunidades para el fortalecimiento de la investigación científica en Angola
著者:: Wongo Gungula, Eurico, 等
出版事項: (2024)