Análisis de la construcción de la cultura científica del profesorado de Biología: Concepciones y prácticas educativas en colegios públicos de la Gran Área Metropolitana (GAM)
A nivel mundial mejorar el nivel de educación científica de la población se plantea como uno de los elementos clave para el desarrollo de los países. No obstante, el problema de reducir la educación científica a este único fin, implica una pobre concepción de la ciencia en cuanto ésta constituye un...
Auteurs principaux: | Navarro Camacho, Marianela, Arias Monge, Mónica |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
INIE
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/499 |
Documents similaires
-
Análisis de la construcción de la cultura científica del profesorado de Biología: concepciones y prácticas educativas en colegios públicos de la Gran Área Metropolitana (GAM) /
par: Navarro Camacho, Marianela
Publié: (2018) -
Visualización científica en el aprendizaje de Física / Scientific visualization in Physics apprenticeship
par: Frutos Alfaro, Francisco, et autres
Publié: (2010) -
El jardín de infantes: una puerta al desarrollo de la observación científica / Kindergarten programs: a window to the development of the scientific observation
par: Rojas Núñez, Patricia
Publié: (2008) -
Taller movilidades académicas y científicas en Costa Rica: análisis de situación y perspectivas
par: Monge Rodríguez, Melania, et autres
Publié: (2016) -
Especialización en gestión de la educación superior: Desafíos y oportunidades para el fortalecimiento de la investigación científica en Angola
par: Wongo Gungula, Eurico, et autres
Publié: (2024)