Análisis de la construcción de la cultura científica del profesorado de Biología: Concepciones y prácticas educativas en colegios públicos de la Gran Área Metropolitana (GAM)
A nivel mundial mejorar el nivel de educación científica de la población se plantea como uno de los elementos clave para el desarrollo de los países. No obstante, el problema de reducir la educación científica a este único fin, implica una pobre concepción de la ciencia en cuanto ésta constituye un...
Κύριοι συγγραφείς: | Navarro Camacho, Marianela, Arias Monge, Mónica |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
INIE
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/499 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Análisis de la construcción de la cultura científica del profesorado de Biología: concepciones y prácticas educativas en colegios públicos de la Gran Área Metropolitana (GAM) /
από: Navarro Camacho, Marianela
Έκδοση: (2018) -
Visualización científica en el aprendizaje de Física / Scientific visualization in Physics apprenticeship
από: Frutos Alfaro, Francisco, κ.ά.
Έκδοση: (2010) -
El jardín de infantes: una puerta al desarrollo de la observación científica / Kindergarten programs: a window to the development of the scientific observation
από: Rojas Núñez, Patricia
Έκδοση: (2008) -
Taller movilidades académicas y científicas en Costa Rica: análisis de situación y perspectivas
από: Monge Rodríguez, Melania, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Especialización en gestión de la educación superior: Desafíos y oportunidades para el fortalecimiento de la investigación científica en Angola
από: Wongo Gungula, Eurico, κ.ά.
Έκδοση: (2024)